Cubriendo el Tour de Francia con Manual for Speed

FYI.

This story is over 5 years old.

Tour de France

Cubriendo el Tour de Francia con Manual for Speed

El colectivo Manual for Speed está cubriendo el Tour de Francia y han querido compartir algunas de sus mejores fotos con VICE Sports.

El colectivo Manual for Speed, dedicado a la búsqueda del lado humano del deporte, ha pasado los últimos cinco años investigando el ciclismo de carretera profesional. Manual for Speed, sin embargo, no se ha limitado a los tipos que suben una y otra vez al podio, sino que ha cubierto las historias de los fans, de los observadores ocasionales, de los técnicos, de los corredores y de los repartidores de agua: en suma, el espectáculo entero, desde el primer minuto la fiesta previa hasta el último segundo del triunfo final.

Publicidad

Este año, por primera vez, Manual for Speed ha podido asistir al mayor espectáculo del ciclismo global: el Tour de Francia. Aquí tenéis el resultado de su primera aproximación a la legendaria carrera gala.

La policía holandesa había planeado retardar el Tour de Francia a base de realizar controles de tráfico en la caravana como protesta por sus condiciones salariales. Aparentemente se ha podido solucionar. Este agente se come un helado.

No somos meteorólogos, pero podemos asegurar que la temperatura se acercaba a los tres dígitos incluso en la sombra.

Los medios son una cosa bastante notable en el Tour de Francia.

Éste es Nathan Haas. En este momento no estaba haciendo nada especialmente relevante, ni pasaba nada concreto a su alrededor, pero nos gusta mucho Nathan, así que le hicimos una foto a Nathan.

Según un artículo de agosto del 2014 en la web pcworld.com, el 'smartphone' ha derrotado definitivamente a la cámara de fotos. O eso dicen ellos.

Un accidente masivo en la tercera etapa dejó a varios corredores ensangrentados. El choque apareció en todas las televisiones del mundo. Aquí tenemos a Daniel Oss, a quien le gusta la música rock.