FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Sigur Rós lanzará su propia línea de comestibles canábicos

Gomitas ricas y coquetas que te ponen chido, cortesía de tus islandeses favoritos.

Los ídolos del post rock islandés, después de su reciente paso por México, acaban de anunciar una de las movidas mercadológicas más gloriosas de años recientes en el siempre competitivo mundo de la comercialización pop. Según informó Pitchfork, Sigur Rós tendrá su propia línea de gomitas finas canábicas hechas en sociedad con la "marca líder en Cannabis" Daisy Jones. "Wild Sigurberry" serán de edición limitada, y son "gomitas medicinales" infundidas con THC. Están "inspiradas por los sabores de bayas islandesas" (moras, fresas y arándanos) y estarán disponibles en cinco opciones de dosificación.

Publicidad

El fundador de Lord Jones, Robert Rosenheck dijo: "Para nosotros, es realmente un sueño hecho realidad poder colaborar con Sigur Rós. Su música ha sido más que una inspiración para nosotros durante años".

Los comestibles estarán disponibles en selectas dispensarias de California y ya se pueden pedir en línea. La banda también anunció un evento para lanzarlos formalmente la próxima semana: el 18 de abril, el cual incluye un evento en el Neuehouse de Hollywood. Los asistentes podrán degustar las gomitas antes de algunas "colaboraciones multimedia" de la banda, que involucrarán "sonido, película y Realidad virtual".

Checa las fotos de las coquetas y deseables gomitas de Sigur Rós abajo: