FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

La NASA promueve el turismo espacial con carteles vintage

Y puedes descargar las imágenes en alta resolución.

Al igual que cualquier otro niño fascinado por el cosmos, cuando era pequeño solía tener el techo de mi habitación lleno de esas estrellitas y planetas luminosos que hacían que me fuera a dormir soñando cómo sería viajar a otras galaxias.

"La imaginación es nuestra ventana hacia el futuro”, se lee en la página web del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL por sus siglas en inglés) de la NASA. “Recuerda que tú también puedes ser un arquitecto del futuro”. Bajo este lema, el JPL encargó a los diseñadores e ilustradores de la firma Invisible Creature el diseño de unos carteles que muestran los mundos que la NASA va encontrando en los planetas extrasolares que ha descubierto hasta el momento. Estos diseños se reúnen en un calendario que se regalará a científicos, ingenieros y empleados de la NASA y a funcionarios del gobierno, pero si no te encuentras dentro de ninguna de estas categorías, también puedes descargar las imágenes en alta resolución o comprar impresiones de edición limitada firmadas a través de la página web de Invisible Creature.

Publicidad

Aquí abajo te presentamos algunos de los carteles para que decidas tu destino favorito y te prepares para subirte en el primer cohete que parta hacia él.

Traducción de Rosa Gregori.

Artículos relacionados:

La nueva biblioteca  instrumentos de esta sintonía robótica son luces estroboscópicas

Fotos inéditas de la misión Apolo de la NASA

Entra en el Sol sin quemarte vivo con la nueva instalación de la NASA