FYI.

This story is over 5 years old.

arte

¡Lanzan convocatoria para todo tipo de artistas en la CDMX!

Con un tema para cada mes, Agua Fuerte Galería busca dar espacio a todo artista que quiera exponer su obra.
Captura vía

Galería Agua Fuerte anunció su programa para el 2017 dentro del cual se estipula la exhibición de artistas nacionales e internacionales, a partir de una convocatoria mensual, hasta abril de este año, que tocará diferentes temas y disciplinas de interés.

La agenda queda de la siguiente manera:

Enero:

Tema libre, técnica libre (dibujo, escultura, fotografía, arte digital, pintura, etc.). Manda tus propuestas antes del 8 de enero.

Publicidad

Febrero:

“Erotismo, la vida íntima en el arte“. Tema sexo, erotismo, amor, lujuria, homosexualidad, perversión, etc. técnica libre. Manda tus propuestas antes del 05 de feb.

Marzo:

“Mujeres”. Tema mujeres, su derechos, sus riesgos, su equidad, su desigualdad, su libertad, etc. Técnica libre. Participan artistas mujeres y hombres. Manda tus propuestas antes del 25 de febrero.

Abril:

“Paralelismos entre lo abstracto y lo figurativo”. Tema libre, técnica libre, las obras se dividirán entre abstracto y figurativo. Manda tus propuestas antes del 17 de marzo. Exposición dentro del Día Mundial del Arte.

No es necesario limitarte a una sola categoría, es posible mandar varias obras a diferentes exhibiciones. Para aplicar tienes que mandar un mail a contacto@aguafuertegaleria.com que contenga imágenes en mediana resolución de las obras y que éstas no superen una dimensión de 1.2 x 1.2 metros.

Para ver más bases haz click aquí. Si quieres conocer más sobre Galería Agua Fuerte, visita su sitio y síguelos en Facebook.
Relacionados:

¡Lollapalooza Chile abrió una convocatoria para diseñar el poster oficial de este año!

Frente Creativo 2017 | Las promesas fotográficas de México para recibir el siguiente año

Una exhibición en México analiza el impacto del Punk dentro del mundo del arte