Amor por los burritos

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Amor por los burritos

Todos amamos los burritos, ¿no? Esta creación tex-mex tiene tantas posibilidades deliciosas que ya ni siquiera recordamos que es la competencia del taco. ¿Verdad?
john-joseph-burritos

Todos amamos los burritos, ¿no? Hay modelos que baten récords mundiales comiendo burritos, chicos que documentan los más de 100 burritos que se comen al año, y chicos guapos que se quieren casar con un burrito. Esta creación tex-mex es tan bien aceptada en el mundo que ya ni siquiera nos enojamos al recordar que es la competencia directa del taco. ¿Verdad?

John Joseph, cantante de la legendaria banda de hardcore punk Cro-Mags, también ama los burritos. Pero él, a diferencia de David Sikorski (el chico que se quiere casar con su burrito) prefiere una versión vegana y no de carne asada. Y es que, además de ser una figura muy conocida en la comunidad del hardcore punk, John es también un sobresaliente activista del veganismo y la PMA (Positive Mental Attitude). Eso, aunado a que es un competidor de triatlones, hace que cuide mucho lo que come.

HAZLO: Burritos teriyaki veganos.

Esta receta de burritos veganos es parte de su repertorio culinario cotidiano. Nos compartió la receta y nosotros la compartimos con ustedes, con la esperanza de que le abran su corazón a la comida vegana. O no. Siempre pueden hacer esta misma receta con carne, crema y queso de verdad.

Como quieran. Solo recuerden que este burrito ayuda a John Joseph a superar las brutales pruebas de resistencia de su entrenamiento físico, como nadar 5 kilómetros, correr 40, y echarse un paseíto en bici de 140.