san valentín

Busca unas velas, aquí un playlist con canciones para echar novi@

¿Ya tienes el playlist para tu cita de hoy? Elsa y Elmar podría ayudarte con eso.

por Staff de Noisey
15 Febrero 2017, 12:01am

Rey, el disco debut que Elsa y Elmar publicó en septiembre del año pasado, está compuesto en un 100% por historias de amores hermosos, problemáticos, frágiles y sinceros—por no decir muy reales. Por la misma razón, cuando pensamos en alguien que pudiera ayudarnos con un playlist con canciones para echar novi@, el primer nombre que vino a nuestra cabeza fue el de Elsa Carvajal. 

Ahora, gracias a la ayuda que nos brindó Elsa, aquí abajo hay una selección de tracks románticos que te van a servir para encender las cosas en tu cita de hoy en la noche. El playlist tiene desde Frank Ocean hasta Alicia Keys, así que te recomendamos que compres unas velas y busques una buena botella de vino porque gracias a esto vas a recibir miles de besos. 

De nada. 

"Self Control" — Frank Ocean


La considero una de las canciones más sexis del 2016. La letra es bastante sugestiva y aún así romántica aunque también es triste. Eso está divino. AMO la frase "wish we'd grown up on the same advice". 

"In common" — Alicia Keys


Gran canción. No sólo el ritmo acompaña una buena sesión de besos, sino la letra acepta que dos personas "rotas" se atraen por estar algo locos. Me gusta el concepto y creo que complementa la pasión. 

"Recreational Love" — The Bird and The Bee


Esta canción habla de cómo sólo buscamos el amor como "recreación"… Hoy está cool darnos besos solo por pasarla bien. 

"Tormenta" - Alex Anwandter


Me encanta esta canción. El ritmo y los sintetizadores son perfectos para unos primeros besos. 

"Pink + White" — Frank Ocean

En verdad todo su disco (Blonde) da para una larga sesión de besos de san valentín. No le he puesto mucho cuidado a las letras, porque la música me dice muchísimo. En este caso que es un buen momento para besar. 

"Don't touch my hair" — Solange

Solange y Sampha tienen una química divina. Que se nota en esta canción. Creo que esta canción hace primero bailar y luego ponerse romántico.