La creadora de 'Daria' recrea a  sus personajes 20 años después

FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

La creadora de 'Daria' recrea a sus personajes 20 años después

Así se verían los personajes de 'Daria' hoy en día.

Ya son 20 años desde que Daria apareció en nuestros televisores y nos enamoró con su sarcasmo y humor digno de una genia. Todos hemos cambiado bastante a lo largo de estas dos últimas décadas: probablemente estemos quebrados económicamente, nos sentamos diariamente en la silla de alguna oficina donde nos sentimos sub pagados, y esa fiesta de 12 horas de duración que tanto nos emocionaba en la escuela, actualmente nos vale madre.

Publicidad

Ahora, ¿qué habrá pasado con Daria y sus amigos? Recientemente, la co creadora Susie Lewis y la diseñadora de personajes Karen Disher se reunieron con Entertainment Weekly para imaginarse cómo sería la vida de Daria y sus compañeros de Lawndale en el 2017.


Relacionados: La historia oral de Daria


Aquí te mostramos cómo es la vida actualmente para los personajes de Daria: Todas las ilustraciones son de Karen Disher, diseñadora de personajes de la serie.

Daria Morgendorffer

Daria, la gran protagonista, dejó los suburbios de Lawndale y se mudó a Nueva York. Ahora trabaja como la única escritora en un late night show. Vive sola, con un gato negro llamado Godzilla que está entrenado para hacer pipí en el baño. Daria ha probado las aplicaciones online de citas pero no ha encontrado a nadie especial aun. Y claro, por si se lo preguntaban, ya superó a Trent.

Trent Lane

Los días de Mystik Spiral terminaron y Trent encontró un banda relativamente funcional que se llamaTrent Lane and the Mistykal ExplosionVive con sus cuatro compañeros de banda en Queens y tuvo un poco de éxito financiero con el one hit wonder "Freakin' Friends", pero también trabaja como bartender para pagar sus deudas. Trent y Jane aun pasan bastante tiempo juntos y Daria los acompaña a veces. Ya dejó de ser incómodo para Trent y Daria estar juntos.

Jane Lane

La amiga más cercana y confidente de Daria nunca dejó atrás sus ambiciones, ahora es una artista profesional que ha podido vender algunas obras pero no lo ha logrado en grande aún. Vive en Soho con su esposo, quien es arqueólogo y casi nunca esta en casa, así Jane que puede pasar mucho tiempo con su mejor amiga. Disfrutan de ir a eventos de arte y cine donde se supone que deberían socializar pero, ¡sorpresa! Sólo hablan entre ellas.  Si quieres saber cómo se verían los demás personajes de Daria 20 años después, acá te los dejamos:

Puedes seguir a Diego en Instagram.