FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

¡Es ridículo lo deliciosa que es esta lasaña vegana!

Seas vegano o no, juramos que ésta será de las mejores lasañas que has probado en la vida.

Está bien, sabemos que para algunas personas obsesionadas con la carne y el queso (y conocemos a unos cuantos así), la palabra "vegano" puede alimentar el escepticismo cuando se relaciona con ciertos platillos. Pero sin importar cuántas veces te hayas quemado con la hamburguesa de semillas de girasol que sirven en ese café que tu amigo adicto a los jugos quiere visitar cada vez que se reúnen, confía en nosotros cuando te decimos que esta lasaña vegana no tiene nada de ordinario.

Publicidad

No encontrarás noodles acartonados o sin gluten en este plato, tampoco salsa de tomate insípida que sea "limpia" o, dios no lo quiera, polvo de espirulina o galletas de nueces deshidratadas.

Esta receta de lasaña vegana de John Joseph, de Cro Mags, es para la gente que ama la lasaña en todas sus presentaciones, viene cargada de salsa casera deliciosa, montones de queso (mozzarella y ricotta veganos, comprados en la tienda de tu preferencia), "carne" molida, muchos vegetales y todo el sabor.

RECETA: Lasaña vegana

Hecho: los chicos MUNCHIES que no son nada veganos regresaron una segunda, tercera y cuarta vez cuando probamos esta receta. Y cuando tú lo hagas, entenderás por qué.