FYI.

This story is over 5 years old.

Música

THUMP te lleva a Fascinoma Music Weekend

Tres días de la electrónica más fina en una paradisiaca locación.

Sigue a THUMP México en Facebook


Este 11, 12 y 13 de noviembre, el Centro Vacacional Mextepec, en puebla, recibirá una fuerte dosis de techno, house y los derivados más experimentales de la música electrónica, con la llegada de Fascinoma Music Weekend, un nuevo festival que con más de 40 artistas probará que México es un gran sitio para la diversidad musical.

Entre las leyendas confirmadas se encuentran personajes como Larry Heard aka Mr. Fingers, Gaslamp Killer, Kode9, Jacques Greene, Machinedrum, Joey Anderson, Itzone, Líneas de Nazca, Mala, Awesome Tapes From Africa y muchos más.

Publicidad

Si quieres asistir a la primera edición de Fascinoma, tenemos pases dobles. Sólo deber realizar la siguiente dinámica para participar.

1. Síguenos en Facebook, Twitter e inscríbete a nuestro newsletter.

2. Escribe en un tweet "Yo quiero ir a @Fascinoma_Mx con @thumpmx para ver a", y completa el tweet con el artista que más deseas ver en el festival. A tu tweet, adjunta una foto (donde aparezcas tú) que nos demuestre que eres un verdadero fan de ese artista.

3. Comparte en tu Facebook nuestro texto sobre "Fascinoma MX: el impulso que faltaba a la música más nueva y de culto en México".

Envía a nuestro correo electrónico, thump@vicemexico.com, una captura de pantalla de tu tweet, de tu muro de Facebook donde se vea que compartiste la nota y tu nombre completo con apellidos. Los ganadores serán contactados al final del día.

THUMP sólo te obsequia un pase doble para ingresar los tres días al festival, la transportación y hospedaje corren por tu cuenta. Los boletos se entregarán en nuestras oficinas en la Ciudad de México.

Encuentra más información aquí sobre el transporte al festival, o consulta el evento oficial en Facebook.