FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Above & Beyond tienen un gran álbum en puerta

Su tercer álbum de estudio seguro nos pondrá a llorar de lo bonito que estará :')

El anuncio de nuevos álbumes en la escena electrónica no se detiene por nada. El trío conformado por Jonathan Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki, mejor conocido como Above & Beyond, lanzará al mercado el 20 de enero de 2015 "We Are All We Need", el cual incluirá 16 temas siendo "Sticky Fingers" y "Blue Sky Action" los primeros sencillos de la nueva producción discográfica.

El nuevo álbum es el tercer material de estudio de los DJs y productores británicos después de lanzar en 2011 "Group Therapy". Cabe destacar que "We Are All We Need" fue producido en conjunto con Andrew Bayer y posee colaboraciones vocales con Zoë Johnston, Alex Vargas y Justine Suissa.

Como parte de la edición 100 de Group Therapy, el trío se presentará el viernes en el Madison Square Garden en compañía de Mat Zo, Andrew Bayer e Ilan Bluestone. El evento contará con transmisión en video y audio (a través de Sirius XM BPM) por lo que la sorpresa para los fanáticos será escuchar un adelanto del álbum y gran parte de los tracks incluidos en él.