FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Revive la locura de Dimitri Vegas & Like Mike en GIFs

YOLO SWAG

Ellos son Dimitri Vegas & Like Mike, dos hermanos originarios de Bélgica que en su momento buscaron ascender a la fama con solo ser DJs y lo iban logrando muy bien. Cuando eran adolescentes, decidieron salirse de casa para ir a vivir a Ibiza y probar su suerte (dónde más). Nunca se imaginaron que años después llenarían estadios, aventarían champagne, darían tragos de vodka, volarían sobre la gente y serían coronados como los #2 por el ya famoso Top 100 de la DJ Mag.

Publicidad

Enero comenzó en la Ciudad de México como nunca lo había hecho: con la producción más grande que se haya gestado dessde Tomorrowland. En un esfuerzo titántico a nivel producción, la gente de Alive Entertainment, una de las promotoras más grandes del país, tomó las riendas de este proyecto para traerlo a México y lograr que el sueño de muchos se volviera realidad. Dejaré que los GIFs hablen por si solos.

El inicio de un gran show

Like Mike es el conductor por excelencia de este show.

Y el CO2 cubrió a todo el público.

Los lásers nunca pueden faltar en una buena producción.

Un show muy YOLO, tanto en actitud como en colores.

Esta frase es el régimen bajo el que vivimos muchos.

Hubo un increíble momento donde el escenario se separó y Dimitri Vegas & Like Mike volaron sobre la gente en una canasta de LEDs.

Y coordinaban con la gente desde ahí. Increíble.

La gente necesitó algo que los enfriara después de tremento show.

Los GIFs fueron hechos por Dante Ney.