FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escapa de la ciudad con Fascinoma Music Weekend

Dos días, dos noches y mucho house y techno.
Awesome Tapes From Africa, foto por Jaime Massieu

Sigue a THUMP México en Facebook


¿Cuántas leyendas de la electrónica se requieren para que un individuo se levante de su lugar y salga corriendo a comprar el boleto para un festival? Seguro no es la clase de pregunta que solían hacerte en tus exámenes de preparatoria, pero si es una interrogante que el equipo de Fascinoma se ha propuesto a resolver con el majestuoso line up que ha reunido.

El próximo 11, 12 y 13 de noviembre, la cita es en el Centro Vacacional Mextepec, en Puebla, para vivir la experiencia del Fascinoma Music Weekend, un festival que reúne a más de 40 artistas nacionales e internacionales, entre los cuales se encuentran nombres de la talla de Larry Heard aka Mr. Fingers, Gaslamp Killer, Kode9, Jacques Greene, Machinedrum, Joey Anderson, Itzone, Líneas de Nazca, Mala, Awesome Tapes From Africa y muchos, muchos más.

Publicidad

El festival te dará la opción de acampar en el sitio o reservar una de las habitaciones dentro del hotel, además de acceso a áreas deportivas, albercas y un ciclo de cine. La boletos early bird ya se encuentran agotados, pero puedes comenzar a reservar cabañas y adquirir la preventa desde esta semana (recuerda que los cuartos son limitadas).

Early Bird - 15 de agosto al 1 de septiembre

Preventa - 12 de septiembre al 31 de octubre

Camping y recamaras - 12 de septiembre

Admisión general - 1 de noviembre

Confirma tu asistencia al evento, encuentra el line up completo y adquiere tus accesos en el evento en Facebook, o visita el sitio web oficial.