FYI.

This story is over 5 years old.

Música

THUMP te invita a Day Zero

El rave más exclusivo de Playa del Carmen.

Mañana, los chicos de Crosstown Rebels harán un pachangón en Playa del Carmen en una locación que nos dejó con la boca abierta. El Valle de la Luna es un espacio que nunca antes habían utilizado para realizar una fiesta de música electrónica o de algún otro tipo pero después de hablar con la gente de la localidad, aceptaron que dejar que este evento ocurra ahí sería una gran idea.

Estamos tan emocionados por ir a enseñarles lo que va a suceder ahí que queremos que nos acompañen 10 de ustedes y para ello, vamos a regalar 5 pases dobles que podrán utilizar para entrar a este gran evento. Lo único que necesitan es ya ser mayores de edad, ya estar en camino a Playa del Carmen y dispuestos a enfiestar. Sus nombres estarán en lista así que sólo preocúpense por llegar al evento y bailar toda la noche. Antes de tenerlos, sólo deben hacer lo siguiente:

Publicidad

1. Seguir a @THUMPmx en Twitter y THUMP en Facebook: facebook.com/thumpthump

2. Hacer un tweet que diga, "Yo quiero bajar bajo la Luna con @thumpmx en el Day Zero"

3. Mandar un mail a thump@vicemexico.com, donde en el cuerpo debe estar el nombre completo de ustedes y UN acompañante, más la respuesta a: ¿Cómo se llama el nuevo proyecto con el que se estará presentando Damian Lazarus en este evento?

Los primeros en llegar serán contactados a la brevedad para que alisten sus atuendos. Por cierto, si van a ir y no saben dónde es el fiestón, pueden consultar aquí el mapa y les dejamos el link para boletos: bit.ly/1yGgq4a