FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La guía de estilo para el BPM Festival

La moda que se muestra cubre una gama sartorial de estilos – Desde cortinas totalmente negras hasta coloridas camisas tropicales hasta prendas muy diminutas.

Mientras el BPM llega a su séptimo día, tienen que ver lo que hay dentro de las maletas de los asistentes. La moda que se muestra cubre una gama sartorial de estilos – Desde cortinas totalmente negras hasta coloridas camisas tropicales hasta prendas muy diminutas – todos tienen swag por montón. Aquí hay algunas de las tendencias que hemos visto surgir durante nuestra estancia en Playa del Carmen.

El negro sigue siendo el nuevo negro

A pesar del sofocante calor, muchos de nuestros hermanos juerguistas con más onda respetan el estilo underground: Negro, y mucho negro. Sí, puede ser que quede con todo y ser un indicador inmediato para que el mundo vea que tienes eres muy dark, ¿pero no les da calor? Sospechamos que el motivo real detrás de esto es que el negro es el único color en el guardarropa de los Martinez Brothers.

Publicidad

Selfie Swag

Como un montón de turistas franceses, el juego de las selfies en BPM es bastante fuerte. Ya sean los grupos de chicas vacacionistas en bikini o los DJs poniéndose al corriente con sus amistades, los brazos arriba y las sonrisas son un hecho común. Incluso el catedrático del BPM, Carl Cox, se prestó al juego. Sin embargo, los palos para selfies no están siendo bien recibidos. Heidi tomó uno de ellos que estaba siendo dirigido a su rostro durante su set en el Blue Parrot y lo lanzó de regreso a la audiencia.

En realidad, las camisas tropicales son el nuevo negro

Dejen ese swag de chico triste en casa. Apollonia y Crew Love están contentos en mostrar que, si estás feliz por dentro, tienes que mostrárselo al mundo. Después de todo, la música house se trata acerca de la diversión, ¿cierto?

Probando el sabor local

Ignoren a los vendedores callejeros vendiendo molestas gorras de caminero color neón llenas de frases como "MOLLY" y "SORRY, MOM", si vas a probar el sabor local, tienes que tomar al menos una dosis de autenticidad en medio de toda la ridiculez. Animados por las icónicas imágenes de Seth Troxler durante años pasados, alguien siempre está moviendo el sombrero, y no puede haber una fiesta si no hay al menos un par de luchadores.

Sobre todo, mantenerlo casual

Escuchen, luego de 20 horas de echar la fiesta, nadie se va a ver tan elegante. Así que quítense esos tacones y pónganse cómodos, porque nada se ve mejor que ser tú mismo, sacudiendo el bote durante el mayor tiempo humanamente posible. De eso se trata el BPM.