FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Fatal accidente en Burning Man

Lamentamos las bajas en los festivales.

Algunos festivales de música electrónica se han tenido que ver enredados en temas legales después de que algunos asistentes han muerto, ya sea por sobredosis o accidentes que ocurrían afuera de los venues. Bueno, ahora Burning Man ha tenido que verse manchado por esto y es algo muy triste para todos.

De acuerdo al reporte oficial que emitió este festival, organizado en el desierto de Black Rock, Nevada, una mujer fue atropellada por uno de los camiones que que transportaba asistentes del evento. Aún no se identifica quién haya sido esta mujer pero iremos desarrollando más la noticia.

Los organizadores de Burning Man comentaron al respecto, "Es un terrible accidente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y compañeros de campamento. La policía de Black Rock y los servicios de emergencia están dando apoyo a quienes resultaron afectados por esto".

Por ahora no hay planes de cancelar el festival o tomar medidas más drásticas al respecto. Invitamos a que se cuiden entre todos y tengan precaución al atender este tipo de festivales, la droga no es el único motivo por el cual alguien puede fallecer, los accidentes de este tipo ocurren de manera totalmente inesperada.