Agenda de Arte CDMX 23-26 // Febrero / 2017

FYI.

This story is over 5 years old.

¡NOS VEMOS EL FIN!

Agenda de Arte CDMX 23-26 // Febrero / 2017

¡Planea tu fin de semana con exhibiciones, conciertos, proyecciones, ciclos y demás circunstancias artísticas!

Para Creators es difícil delimitar el comienzo y el final de un fin de semana, hay martes que tienen cara de viernes y sábados con gestos de jueves vespertino. Debido a esto, y para evitar trastornar tu tranquilidad con eventualidades espontáneas, hemos creado esta agenda para que le des forma y color a tus fines de semana con lo más trascendente dentro de diferentes categorías como: Artes Plásticas, Cine, Música y Artes Escénicas.

Publicidad

Artes plásticas

Inauguración:  Sigrid Lauren – Thrashing Lakes in Rivers

Jueves 23 de Febrero 19:00
Amor – art platform, Ave. San Buenaventura #165, Tlalpan

+INFO

Inauguración: Extrañas Piezas

Sábado 25 de Febrero 12:00
Cráter Invertido,  Joaquín García Icazbalceta, San Rafael

Les invitamos a la exposición y venta de dibujo, fanzines, pintura, cerámica y otras piezas extrañas. Con esta exposición inauguramos nuestra Tienda LAVALAVALAVA! Trabajos raros de: Erik Tlaseca, Rodrigo Treviño, Wayzatta Fernández, Diego Teo, Andrés García Rilley, Andrés Villalobos, Jazael Olguín Zapata, Juan Caloca, Joel Castro Ramos, Sari Dennise, Gabriela Galván, Fermín Díaz, Fernanda Barreto, Carolina Sánchez B, RRD,Julián Madero, con la participación especial de Bif Martinez… Publicaciónes de:
Zungale!. Taller de Ediciones Económicas, Vacaciones de Trabajo, Cráneo Invertido y más! Música por:
Emiliano Dietzgen Habrá comedor vegetariano durante todo el día, cortesía del proyecto Comeflores.

+INFO

Cine

FICUNAM
22 a 28 de Febrero

FICUNAM se concentra en películas que se cuestionan sobre los límites del mundo físico e ideológico a través de su fuerza cinematográfica: la sugestión de las imágenes y el poder rizomático de su lenguaje. Cada película podría pensarse como un nodo expansivo de representación y simbolismos que explora –y al tiempo cuestiona– aspectos culturales, sociales, políticos, territoriales o de identidad -género o sexualidad-, del mundo en que vivimos. En este sentido, la curaduría de la actual edición teje una constelación de títulos vivos que espejean nuestro tiempo.

Publicidad

+INFO

Música

El Nicho Sesión #1

23 a 26 de Febrero

+INFO

Festival Lxs Grises V

Sábado 25 de Febrero 13:00
Casa Galería, Abasolo #37, Coapa En esta ocasión reunimos a bandas y artistas que han estado relacionados con el colectivo y representan la identidad sonora de él en tres escenarios, a la par de la propuesta gráfica que nos ha acompañado a lo largo de estos 5 años. El cartel está conformado por:
Alejandro Tux, Tritón (Esp), Androide, 9 Vidas, Espejo Convexoo Convexo, El Toro que venció al Matador (cd. Guzmán), Zero Point, Fiorella16 (Perú), Tormentas, Sociedad Secreta Del Vacío (Tj), 33 (León), Terror Cósmico, k. , Malastare (Gdl), Weedsnake, Los Viejos, Deantiguos Animales, monogatari, Iwokk (Tj), Alfonso Sayas (punk AS hell) (Sn. Luis), Annapura, Owain (Tj), Moxiebeat (Riverside,Ca), HELLMAISTROZ (Mty), The Zeta (Ven) +INFO

Artes Escénicas

Bozal

Jueves y viernes a las 20:00, sábados a las 12:30 y 19:00 y domingos a las 12:30 y 18:00
Teatro Julio Castillo, Centro Cultural del Bosque

Durante la conquista al espacio dos astronautas se dirigen a la Luna, pero ambos comienzan a temer el uno del otro y su identidad misma será puesta a prueba durante esa travesía cósmica.

+INFO

Letras

Ernesto Castro en CCM: El aceleracionismo a debate
Casa de Cultura la Maricela, Calle G Manzana II 16, Tasqueña
Viernes 24 18:00

Ernesto Castro, filósofo de Madrid, lleva algunos días de gira por Mexico presentando sus pensamientos aquí y allá. Ahora es su turno de hacerlo en la CCM. Nos hablará de aceleracionismo, filosofía y muchas otras erudiciones.

Publicidad