FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Un tercio de la gente nunca saldría con veganos

Una nueva encuesta descubrió que el 34 por ciento de la gente rechazaría tener una cita con un vegano.
Foto von Stephanie via Flickr

Es posible que los millennials estén volviéndose veganos, pero las probabilidades son que también terminen quedándose solos, pasando los viernes por la noche comiendo restos de hummus con los dedos, sorbiendo Chardonnay sin vísceras de pescado y escuchando una lista interminable de canciones de Morrissey.

Al menos eso es lo que dice una nueva encuesta publicada ayer por la aplicación de citas del Reino Unido Trueview.

Publicidad

La encuesta realizada a 1.000 hombres y mujeres descubrió que 34 por ciento evitaría salir con una pareja potencial si ésta fuera vegana y 77 por ciento no dejarían de comer carne si su amorcito se los pidiera.

Amantes de los animales, lo sentimos.

Y lo sentimos también por los amantes de la comida chatarra. Trueview también descubrió que "28 por ciento de nosotros consideramos que comer comida chatarra es el hábito alimenticio más desagradable de una pareja". Además el 21 por ciento de los encuestados considera que beber en exceso es un motivo para descartar a alguien.

Entonces, básicamente todos estamos condenados a morir solos a menos de que eliminemos el teléfono de la pizzería de nuestra lista de contactos frecuentes.

Pero con tantos estudios recientes descubriendo que los veganos solo salen con otros veganos, y considerando que las páginas de citas exclusivas para veganos van en aumento, aquellas personas que siguen dietas vegetales podrían ser quienes encuentren el amor verdadero y no los que comen tacos de tofu y malteadas, después de todo.