Noisey

El día uno del Festival Nrmal 2017

Nuestra fotogalería con lo mejor del sábado en el Nrmal de este año.

por Daniel Patlán
12 Marzo 2017, 11:46pm

Foto por Daniel Patlán

Todas las fotos por Daniel Patlán

Distorsiones visuales y engaños ópticos, además de unos cuantos beats para bailar y la vibra real de la chidez chilanga, todo en el punto de quiebre para que la octava edición del festival Nrmal llenara de solaz los corazones de la muchachada. Algo así como un caleidoscopio de colores, pero sin caleidoscopio y muchos hipsters. Pero chidos, tampoco se claven. 

El festival Nrmal en CDMX es ese fin de semana donde te encuentras a las personas más afines entre sí, que disfrutan las propuestas y la música por igual y no se agüitan si no conocen los nombres de todas las bandas en el cartel. Desde bandas siendo público -Moon Duo viendo a Circuit Des Yeux y a Holy Wave muy atentos cuando tocó Lorelle Meets The Obsolete-, hay perritos, comida rica pocas activaciones y mucha buena onda para estar dentro de un lugar rodeado de soldados.

Psychic Tv, Moon Duo, Holy Wave, The Brian Jonestown Massacre, Lorelle Meets the Obsoltete, Tortoise y Mueran Humanos, en los escenarios siameses, nos volaron la cabeza. En el escenario rojo, Black Devil Disco Club, Tasha the Amazon, Santos, Ikonika y Par ásito hicieron lo suyo.

Aunque a simple vista, para muchos el cartel de Nrmal 2017 no contaba con suficientes nombres "fuertes", demostró una vez más que es uno de los mejores festivales que tenemos en México, tanto en producción, como en curaduría y, claro, en el público.

El clima no fue impedimento para disfrutar de esta edición de Nrmal y para muestra les dejamos nuestra fotogalería del día sábado.

SÁBADO

GIRL ULTRA

PIRÁMIDES

YOGA FIRE & FNTXY

FENSTER

TREMENTINA

DORIT CHRYSLER

RUNNING

CLUBZ

HOLY WAVE

PORCHES

MOON DUO

THE BRIAN JONESTOWN MASSACRE