FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Un fan compra un DVD sobre el Arsenal y recibe una foto de Robin van Persie celebrando un gol contra los 'gunners'

La vida del fan del Arsenal está plagada de dolor, sufrimiento y bromas crueles escondidas dentro de cajas de DVDs.

Hay pocas alegrías en la vida si eres un fan del Arsenal. El Gunnersaurio es una de ellas; la persecución anual a Karim Benzema —un acontecimiento tan regular en el calendario que muchos aficionados del club londinense ya lo usan para saber en qué época del año están— es otra.

Luego existe la compra de DVDs conmemorativos. ¿Recordáis esa gran campaña 2009-10, en la que el Arsenal no ganó nada? ¿No? Tranquilos: podéis comprar el DVD de la temporada y rememorarla al completo. ¿No os suena de nada porque descubristeis el Arsenal al empezar a leer este artículo? Mejor aún: compraos el DVD y disfrutaréis de Andrei Arshavin correteando por la banda como si del expreso de Caravaca se tratara.

Publicidad

Ojo, sin embargo, queridos aficionados del Arsenal: recordad que ahí fuera hay mucha crueldad… y sobre todo, muchos fans del Manchester United. Ellos no han ganado nada en los últimos dos años, mientras nosotros hemos sumados dos —¡DOS!— FA Cups… y su resquemor les está llevando a tomar medidas extremas.

Just bought an Arsenal season review off eBay. There was no disc but the picture of RVP celebrating against us. Cunt. pic.twitter.com/wBaXvGcHKG
— Sam (@Mesutical) August 26, 2015

Me acabo de comprar un DVD conmemorativo del Arsenal en eBay. No había disco, sino la foto de Robin van Persie celebrando contra nosotros. Cabrón.

En serio, si esto es real habrá logrado restaurar mi fe en los fans del fútbol. Incluso siendo fan del Arsenal, si abres esto no podrás más que admirar el intrincado proceso que habrá seguido un desconocido para intentar reírse de ti. Al fin y al cabo, no podrá verte mientras abres el DVD y te das cuenta del engaño. Es un ataque a ciegas, perpetrado por alguien que encuentra suficiente satisfacción en la conciencia de que esto pasará sin poderlo comprobar jamás…

…a menos, claro, que el afectado lo tuiteara. Qué gran regalo para el autor de la broma. Y qué narices, para todos los fans del fútbol.