FYI.

This story is over 5 years old.

MLS

Alguien pintó mal un campo de futbol para un partido de MLS

El Impact de Monreal recibía al Toronto FC en las semifinales de la Conferencia del Este. Y pensaban que lo harían a tiempo.
Something seems off here. Photo by Eric Bolte-USA TODAY Sports

Los oficiales retrasaron un juego de la MLS anoche debido a que los trabajadores pintaron mal las líneas del campo. Ahora, antes de que digas algo como, "Justo por esto Jurgen Klinsmann decía que los estadounidenses no saben nada sobre futbol", tengo que decirte que esto sucedió en Canadá, así que ni lo pienses.

El Impact de Montreal estaba programado para enfrentar a Toronto FC en la primera ronda de las semifinales de la Conferencia del Este y debido a que era un juego grande, tuvieron que cambiar del Saputo Stadium al Olympic Stadium para poder acomodar a los 66 mil fans que esperaban verlo en vivo.

Publicidad

Y como lo dijo For The Win, los fans tuvieron que esperar una vez que llegaron al estadio:

"Cuando llegaron los oficiales, notaron un gran error en las líneas del campo. Estaban pintadas con medidas incorrectas. Los trabajadores tuvieron que volver a pintar el campo, por lo que hubo un retraso de 40 minutos".

Oops. Foto por Eric Bolte-USA TODAY Sports

Así que si tienes una broma sobre el futbol y las medidas de los campos mal pintadas es el momento perfecto de hacerla.

At both ends of the field, the 18 yard box lines are being painted (?) over with green and - I expect - redrawn. Too narrow. — Laura Armstrong (@lauraarmy)November 23, 2016

Los franceses tienen una palabra para esta situación que sólo le podría pasar a un novato: amateurs.

Una vez que se secó la pintura, Montreal derrotó a Toronto con un 3-2. Habrá otro juego, esta vez en Toronto la próxima semana. Los playoffs no regresarán a Montreal esta temporada, lo cual es una verdadera pena ya que ahora sí saben cómo pintar bien el campo.