FYI.

This story is over 5 years old.

MLS

Giovani dos Santos destroza la red con un disparo tremebundo

El mexicano Giovani dos Santos, ex del Barça, el Mallorca y el Villarreal, recordó a los fans españoles que aún existe con un golazo espectacular en la MLS.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

¿Te acuerdas de Giovani dos Santos? Sí, exacto, el jugador que parecía que iba a comerse el mundo cuando subió al primer equipo del FC Barcelona. Bueno, el caso es que quizás Gio no esté destrozando la Champions League como se esperaba de él, pero en su actual equipo, el Los Angeles Galaxy de la MLS norteamericana, el futbolista mexicano aún deja pequeños sorbos de su calidad de vez en cuando.

El partido que disputaron el Galaxy y el New England Revolution el pasado fin de semana fue un buen ejemplo: tras un centro, un zaguero de los Revolution despejó el balón y este le cayó a los pies a Dos Santos, que, sin dejar que botara, le pegó un zapatazo espectacular y lo mandó al fondo de las mallas.

A todo esto, el partido terminó 4-2 para los californianos… y ojo, porque fue un encuentro para la nostalgia: además de Dos Santos, marcaron el gran Steven Gerrard y Robbie Keane. Ah, qué bonito es el fútbol vintage