FYI.

This story is over 5 years old.

bukakke de champán

Dos jugadores rusos se funden 250 000 euros en champán en una sola noche

Aleksandr Kokorin y Pável Mamáyev han sido sancionados por sus respectivos clubes por excederse a la hora de 'celebrar' la eliminación en la Eurocopa 2016.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

A veces, lo mejor que puedes hacer después de una gran decepción es emborracharte como una cuba. Los internacionales rusos Aleksandr Kokorin y Pável Mamáyev parece que lo tienen claro, ya que ambos aprovecharon su temprana eliminación en la Eurocopa de Francia para pegarse unas buenas vacaciones.

Ni Kokorin ni Mamáyev se mataron mucho a buscar; los dos rusos decidieron celebrar cerquita de Francia, concretamente en el lujoso Principado de Mónaco.

Por lo visto, su consumo de alcohol fue inversamente proporcional a la actuación de la selección rusa: los tíos encargaron más de 500 botellas de champán a 500 euros la pieza en el Twiga, una de las discotecas más selectas de la zona. El total de la factura se elevó a los 250 000 euros.

La revista Life consiguió un vídeo que refleja el maravilloso ambiente. Nótese el himno ruso de fondo como colofón a todo el fiestonaco:

Hay que destacar que el FK Krasnodar, el club de Pável Mamáyev, no quedó muy satisfecho con el comportamiento ni la actuación de su jugador, ya que lo ha enviado a entrenarse con el filial. El FK Zenit de San Petersburgo también tomó medidas disciplinarias con Kokorin, que de momento jugará en el segundo equipo.