FYI.

This story is over 5 years old.

NASCAR

A golpes terminó la carrera de Las Vegas en NASCAR

Cuando terminó la carrera, Kyle Busch fue directamente sobre Joey Logano, y sin mediar palabra, le metió un puñetazo. Los miembros del equipo de Logano reaccionaron ante la agresión y todos terminaron en el suelo.

Kyle Busch y Joey Logano terminaron a golpes la carrera de Las Vegas en NASCAR. Al más puro estilo de la serie de carreras más popular de Estados Unidos, se dio un choque en la última vuelta, y Busch fue a buscar a Logano en los fosos.

Ambos pilotos se disputaban el cuarto lugar cuando Busch intentaba pasar por fuera, y Logano, quien iba por dentro, pareció mover su coche para desestabilizar a Busch, y terminó golpeándolo.

Cuando terminó la carrera, Busch fue directamente sobre Logano, y sin mediar palabra, le metió un puñetazo. Los miembros del equipo de Logano reaccionaron ante la agresión y todos terminaron en el suelo.

La NASCAR es una serie que se ha posicionado como la predilecta entre el gusto de los aficionados a las carreras en Estados Unidos, gracias en buena medida, a que es una serie donde la acción y los choques están a la orden del día. Es una serie de machos, impregnada de la bravía cultura del sur de Estados Unidos, donde impera la ley del más fuerte. Y la mejor prueba de ello es que cuando en las pantallas del autódromo salió la imagen de Busch sangrando de la frente, la gente lanzó una estruendosa ovación, como si se tratara de la WWE.