FYI.

This story is over 5 years old.

series

HBO planea realizar cuatro spin-offs de ‘Juego de tronos’

Se acerca el invierno… una y otra y otra vez.
Foto cortesía de HBO

¿Alguna vez has visto Juego de tronos y has deseado que hubiera una serie entera dedicada a la Rebelión de Robert, una comedia de amigos con Arya y el Perro y los misterios sin resolver de Essos o un programa de cocina sobre las delicias de Poniente (¡pastel de lamprea!)? Pues quizá tu deseo podría hacerse realidad.

Como muchos fans ya saben, la popular serie de fantasía comenzará su séptima —y penúltima— temporada el 16 de julio de 2017. Sin embargo, HBO está decidida a seguir manteniendo sus elevados índices de audiencia. Según Entertainment Weekly, el canal está estudiando crear no solo uno, sino cuatro spin-offs de Juego de tronos que "explorarán diferentes épocas del extenso y profundo universo de George R. R. Martin".

Los conceptos están siendo desarrollados por Max Borenstein ( Kong: La Isla Calavera), Brian Helgeland ( Los Ángeles al desnudo), Jane Goldman ( X-Men: primera generación) y Carly Wray (Mad Men). Además, Martin trabajará directamente en los proyectos de Goldman y Wray. Los productores actuales de Juego de tronos, D.B. Weiss y David Benioff, actuarán como productores ejecutivos en cualquiera de estos spin-offs. No se han filtrado detalles de las series, pero una idea sería realizar una adaptación de las historias de "Dunk y Egg" de George R. R. Martin, que se desarrollan antes de los acontecimientos de la serie.

Juego de tronos podría terminar el próximo año, pero, como vimos con Jon Nieve, lo que está muerto puede regresar a la vida.

Sigue a Lincoln Michel en Twitter .