FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha la increíblemente dura "Panther Like a Panther" de Run The Jewels

Originalmente salió para el Record Store Day.
Lauren O'Neill
London, GB

Para celebrar el Record Store Day, Run The Jewels lanzó una bolsa de edición especial (sí, tampoco nos convence). Si tuviste la oportunidad de hacerte de uno de estos bolsos de mano, entonces también obtuviste la descarga gratuita de la versión completa de "Panther Like a Panther", un nuevo tema del dúo, que se estrenó en parte el año pasado para el trailer del videojuego Gears of War 4.

Ahora RTJ comparten un poco de ese amor cibernético y la versión original del track ya está en su canal de YT para beneplácito de la muchachada en este y otros continentes, después de debutarla en su show en Beats 1, WRTJ. "Panther like a Panther" es la disposición usual de Killer Mike y El-P con ampollas como palabras, escupiendo esos flowcitos rápidos sobre el escaso pero funky beat.

Sin duda es una sorpresa más que bienvenida para los fans que no tienen un elevado juego de colección de vinilos y no lograron hacerse con una de las 2,500 bolsas de mano de RTJ para el Record Store Day (en serio, ¿cómo hicieron esa mamada?), pero también te hace levantar la ceja en cuanto a la iniciativa. Si los grupos van a lanzar "exclusivas" en el Record Store Day y unas semanas más tarde van a sacar la versión digital, esto plantea una interrogante sobre la influencia real del evento, y sugiere que debido a los cambios en la industria de la música (la llegada del streaming ¡estoy hablando de la llegada del streaming!), no tiene el peso que tuvo alguna vez.

Run The Jewels se estarán presentando próximamente en el festival Primavera Sound.

(Sigue a Noisey en Facebook).