FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los mejores tatuadores de Berlín de acuerdo a Diagenetic Origin

El tatuador/productor aprueba sus favoritos en la tinta y nos regala el debut de su nuevo EP para Sonic Groove.

¿Piensas en mudarte a Berlín y poner "artista tatuador vegano" en su solicitud de visa mientras secretamente produces tracks de techno Berghainesco por un ladito? Demasiado tarde. Ese particular nicho ya está tomado por el sueco Andreas Andreasson (aka Diagenetic Origin), que ha estado tatuando a algunos de los mejores cuerpos de Berlín desde los dedos hasta la garganta, mientras saca producciones anuales en el legendario sello de Adam X, Sonic Groove, desde 2012.

Publicidad

THUMP obtuvo el estreno de su último trabajo, Golden Age EP. Pero primero le preguntamos a Andreas que nos contara de algunos de sus tatuadores favoritos, que viven y trabajan en su hogar adoptivo, para que puedas integrarte a aquellas largas noches sin camisa en la pistas alemanas.

1. Lars Uwe

Lars trabaja en Loxodrom Tattoo. He estado soñando con hacerme un tatuaje de Lars desde hace mucho tiempo. Por lo que he escuchado, parece ser un tipo muy interesante. Una vez trabajé con un hombre que tenía las manos y una manga hecha por Lars y era alucinante mirarla. Lamentablemente no tengo ningún tatuaje del hombre todavía.

2. Björn Liebner

Björn trabaja en Red Chapel Tattoo. Su arte es de locos, pero tampoco tengo ningún tatuaje suyo.

3. Iban Maya

Iban también trabaja en Red Chapel Tattoo. Mi amigo que dirige el sello Crime City Disco tiene algunos tatuajes de Iban y no puedo dejar de mirarlos cuando nos vemos. Es uno de los mejores sentimientos en el mundo el ver tatuajes limpios y suaves, que fluyen con el cuerpo de una persona. No tengo ningún tatuaje de él.

4. Daniel Gensch

Daniel trabaja en el Brust oder Keule. No sé nada de él excepto que su trabajo es increíble. Tampoco tengo ningún tatuaje suyo.

5. Carly Kroll

Carly es mi compañera de trabajo en el local de tatuajes vegano Little Bird Tattoo. Ella hace tatuajes impresionantes y lindos. Tengo un tatuaje de langosta y una mujer Tauro desnuda hechos por ella, a pesar de que su estilo está muy lejos de lo que normalmente pongo en mi cuerpo. Estoy cubierto de rostros derretidos y criaturas trasnformadas. Pero me encantan los que ella me ha hecho y su lindura encaja perfectamente en ella y sus clientes. ¡Ella es genial!

Pueden seguir de cerca los tatuajes de Andreas vía Instagram.