FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Mis tatuajes favoritos

Tatúate algo de lo que realmente te arrepientas en el futuro.

Manson y Saddam y las palabras que están escritas

Todas las personas de las que estoy enamorado

La tinta que proclamas no tiene nada que perder

Estos son algunos de mis tatuajes favoritos

Cuando el mundo muerde, cuando mi vida apesta

Cuando me siento triste,

sólo recuerdo

mis tatuajes favoritos

y entonces ¡ya no me siento tan mal!

Hey chicos: He aquí un adelanto de un portafolio aún no publicado de algunos de mis tatuajes favoritos con los que me he topado por aquí y por allá. Si quieres hacerte un tatuaje –y realmente muchos no deberían intentarlo--, asegúrate de que sepas de corazon que en un futuro, cuando seas una persona completamente distinta, realmente te arrepentirás de él. Si no, ¿cuál es el punto?

Publicidad

Mi querido amigo, el fallecido gran escritor y artista del graffiti, Dash Snow, tuvo uno de los tatuajes más impresionantes de todos los tiempos. Realmente deseo que alguien hubiera conservado su piel para exhibirla en el Smithsonian.

Dash de nuevo. Es decir, ¿quién más podría tener un tatuaje en el brazo de Saddam Hussein con cuerpo de araña  que se parece más o menos a The Thing de John Carpenter? ¿Acaso es una referencia completa al episodio de la araña?

Bien, este chico es uno de mis fans de Singapur. ¡No revelaré su identidad porque también tendría que señalar que tiene mi nombre tatuado en su pito! (Espero que cuando se haga flácido diga BLAB y que cuando tenga una erección diga BRUCE LABRUCE). Como sea, amo todos los tatuajes de arañas y los jeroglíficos también son cool, pero la corona con “LA BRUCE es el rey” es realmente dulce.

Olvidé quién es este güey. Por favor identifícate, a menos que estés muerto. Es realmente cool.

Otro de mis fans de Salt Lake City que me dijo que tiene “The Revolution is My Boyfriend” tatuado sobre su estómago, una línea de mi película The Raspberry Reich. ¡Qué revolucionario!

Le tomé esta foto a una chica en Madrid. Me gusta el joven escalador subiendo por la cruz. ¡Conceptual!

Apenas ayer le tomé una foto super chingona a Lexi Tronic para el número siguiente de la nueva revista de sexo de Toronto UpandComing y su tatuaje de Charles Manson me atrapó. Debajo del tatuaje está la frase “Dios es un maricón y tú también”. Una chica después digna de mi corazón. Creo que la telaraña en su brazo significa que mató a alguien. Ella es de Winnipeg, por cierto.

Publicidad

La espalda de Lexi tiene una cruz modificada que fue alterada de nuevo cuando los doctores le quitaron cuatro melanomas cancerígenos. Los tatuajes con cicatrices son los mejores.

Olvidé el nombre de este caballero pero es un artista de la taxidermia en Toronto. ¡Amo que esté tan en contacto con su lado femenino!

Otro artista cuyo nombre olvidé. También olvidé el significado de su tatuaje pero el hecho es que fue tatuado en casa y su significado privado es cool.

Creo que este también es tatuaje, pero si no lo es, debería.

Mi querido amigo Mecca Revlon es una de las pocas personas que hacen que un tatuaje en la cara sea elegante.

Él también hace que otras cosas se vean elegantes. ¡Aparentemente, su tatuaje no le hace justicia!

Debería recordar quién es este tipo, considerando que todo aquél que tenga tatuado a Genet y Cocteau debe ser por definición, brillante. ¡Identifícate!

Un chico al quien le tomé fotos en Madrid tenía un espermatozoide en su espalda. Pensé que estaba padre.