Mira a estas horribles fashionistas de la Semana de la Moda en Nueva York

FYI.

This story is over 5 years old.

Viajes

Mira a estas horribles fashionistas de la Semana de la Moda en Nueva York

Es un evento de moda, no están curando el cáncer, amigos.

Si eres un ferviente seguidor de este espectáculo de mierda llamado Semana de la Moda en Nueva York, entonces sabes que a los medios les encanta reportar sobre lo que sucede en las pasarelas y sobre lo más nuevo de la costura que hay caminando por ahí. En este momento el mejor lugar para echar un vistazo a todos estos payasos es en el Lincoln Center.

El sábado decidí darme una vuelta y terminé desperdiciando dos horas de mi vida para fotografiar hordas de personas que también fueron a deleitarse. Estas son la clase de personas que vi: fotógrafos viejos y pervertidos, chicas hipster que pasan horas esperando a que alguien les tome una foto, chicas ricas de Nueva Jersey vestidas como si Forever 21 les hubiera vomitado encima, “modelos” autoproclamadas que se cambian de ropa en el lugar, un pizzero, locales paseando a sus perros, turistas extranjeros, editores de grandes revistas/periódicos, cantantes rumanas y tontos como yo, que sólo tomamos fotos de estilo callejero porque sí.

Publicidad

Oh, y si crees que no hay mejor cumplido que un fotógrafo se te acerque y te pida permiso para tomarte una foto en lo que muchos creen es la crème de la crème de la moda, lamento informarte que no todos piensan así. Un par de locas sacaron su maquillaje cuando les pregunté si podía tomarles una foto. Al final, me quería dar un tiro por todo el ego con el que tuve que lidiar sin razón alguna (es un evento de moda, no están curando el cáncer, amigos).

@clickclash