FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

Hollywood vs. San Fernando

Comparamos las películas originales con sus versiones sexuales.

FIGHT CLUB VS. STRAP-ON CLUB

Un encuentro cerrado, pero al menos para un servidor, lo gana Hollywood. Es cierto que Brooke y Taylor son una pareja considerablemente más atractiva que Edward y Brad (pese a lo que muchos de ustedes sientan todavía… ¡Supérenlo! ¡Esos tipos ya casi tienen 50 años!), y que si vamos a ver 90 minutos de tensión homoerótica algunos preferimos que sea entre mujeres. Sin embargo, si tengo que elegir, cualquier día preferiré enfrentarme a puño limpio contra el loco de Tyler Durden en El Club de la Pelea que caer víctima de las bellas integrantes de El Club de los Calzones con Pito (¿Existe una palabra para "Strap-on" en español?).

Publicidad

MIRACLE ON 34TH STREET VS. MIRACLE ON 69TH STREET

Ambas consisten básicamente en lo mismo: Santa Claus llega el día de la Navidad a hacer felices a las chicas que se portaron bien durante el año. De hecho, presiento que el Santa de la derecha es todavía más noble que su contraparte de la izquierda, pues viene a hacer felices incluso (y en particular) a las chicas que se portaron mal. Es difícil pronunciar un veredicto, pues a juzgar por la mayor edad de la chica de portada y por el número, lo único que puedo pensar es que Milagro en la Calle 69 es la secuela de Milagro en la Calle 34, y no una versión alterna. Probablemente Mara Wilson también haya protagonizado esta segunda parte pues, ¿cuándo fue la última vez que oíste a alguien hablar de ella? Sin embargo debo concederle el triunfo a San Fernando, pues los "dos pulgares arriba" que triunfalmente anuncia la cinta hollywoodense no pueden competir con los uno, dos, tres, cuatro dedos y hasta el puño que promete con su expresión la despampanante rubia de la portada derecha.

JENNIFER 8 VS. JENNIFER ATE

Victoria contundente del porno, sin discusión alguna. En primer lugar por tener el buen sentido de sustituir a Andy García por un ramillete de casquivanas (o por cualquier otro ser animado o inanimado), y porque el título Jennifer Comió promueve un estilo de vida saludable entre las chicas, rodeadas día a día por invitaciones a convertirse en bulímicas.

Publicidad

TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL VS. PENETRATOR

Una es una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, y en la otra sale ese robot que puede convertirse en cualquier persona o cosa. Es difícil, pero el encuentro lo gana Penetrator, porque estoy casi seguro de que su protagonista Biff Malibu nunca ha sido gobernador de California en detrimento de los latinos ahí radicados, y porque su moto se ve mucho más cómoda (y probablemente también la sacó de un bar).

BUFFY THE VAMPIRE SLAYER VS. MUFFY THE VAMPIRE LAYER

Puchy la Encama Vampirosgana sin mayores dificultades, pues difícilmente una película podría ser peor que la Buffy original. Además sale P.J. Sparxx. Quien la conoce entenderá a qué me refiero.

SAVING PRIVATE RYAN VS. SHAVING RYAN'S PRIVATES

Rescatando al Soldado Ryan nos narra la historia de un grupo de soldados que van en busca de un joven combatiente para devolvérselo a su madre, que recién ha perdido a sus otros tres hijos en la Segunda Guerra Mundial. Rasurando la Entrepierna de Ryan nos narra la historia de un grupo de soldados que afeitan las partes privadas de un joven combatiente por razones no especificadas en la sinopsis de la película (¿alguien tiene alguna idea de por qué lo harán?). Tampoco especifican durante qué guerra ocurren los hechos pero fue filmada en el 2002, así que tal vez la historia se lleva a cabo durante la invasión de Afganistán. Otro empate: la primera tiene la mejor escena que han llevado a la pantalla grande el director Steven Spielberg y su fotógrafo Janusz Kamiski, mientras que la segunda tiene un nombre más creativo y deja más a la imaginación en cuanto a las motivaciones de sus protagonistas (como las películas de Michael Haneke).

EDWARD SCISSORHANDS VS. EDWARD PENISHANDS

La primera es una película que ha tocado el corazón de todos los que la han visto, pero creo que estoy obligado a concederle la victoria a El Joven Manos de Pene, por el simple motivo de que en ella podemos ver finalmente hecho realidad el sueño del adorable protagonista, de sostener entre sus brazos a su amada y descargar el contenido de su corazón sobre ella con la fuerza que sólo el amor puede darle a una persona.