El skate team de VANS estuvo rodando por primera vez en Bogotá

FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

El skate team de VANS estuvo rodando por primera vez en Bogotá

El equipo global de skate de VANS estuvo el pasado jueves 14 de enero en Bogotá promocionando su nuevo video llamado: Propeller.

Chima Ferguson, Elijah Berle, Rowan Zorilla, Kyle Walker y Curren Caples fueron los skaters norteamericanos que visitaron por primera vez estas tierras. Todos son famosos. Esa es la verdad. Y aquí estuvieron para una demostración y firma de autógrafos el pasado jueves 14 de enero.

El Central Skate Park de la 63 con NQS de Bogotá fue el escenario para el encuentro de estos grandes de equipo global de VANS. El fin era que los vieran rodar así como promocionar su nuevo video llamado Propeller, dirigido por el director de cine y skater profesional norteamericano Greg Hunt.

Publicidad

El video, que simboliza el skateboarding moderno, con la presencia de artistas de la tabla de varios lugares del mundo, es el primer largometraje producido por la marca. Ahora, el equipo global de VANS se prepara para visitar más de 8 países para presentarse y mostrarle al mundo las nuevas maniobras del skateboarding a nivel internacional.

Aquí una muestra de lo que fue su visita por Colombia:

Fotos por: Santiago Mesa.

*