Asesinos seriales en la Ciudad de México
Cultura

Asesinos seriales en la Ciudad de México

Sobre la calle de Venustiano Carranza, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, hay un edificio que alberga cosas horribles: niños secuestrados, violados y torturados; cuerpos desmembrados y muchísima sangre y huesos.
19 Enero 2016, 12:00am

Fotos por Francisco Gómez.

Este artículo fue publicado originalmente en noviembre de 2014. La exposición Asesinos Seriales 2 ya no se encuentra abierta al público.

Sobre la calle de Venustiano Carranza, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, hay un edificio que alberga cosas horribles: niños secuestrados, violados y torturados; cuerpos desmembrados y muchísima sangre y huesos. Es la exposición Asesinos Seriales 2 y sí, como si no fuera suficiente con una, la segunda parte promete "ocho nuevos casos". En la entrada del edificio te recibe un Hitler con el clásico saludo nazi, acompañado por un Hannibal Lecter con camisa de fuerza y bozal, rodeados de vitrinas con parafernalia relacionada a la exposición. Obvio hay estampas con la cara de la Mataviejitas, llaveros en forma de dedos mutilados, máscaras monstruosas y figuras de los Beatles, ¿qué más quieres?