FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Aterrizaje forsozo con The Chamanas: Clávate en "Ramas", su video nuevo

La geografía del amor es siempre accidentada.

(Foto de portada por Diego Alfredo Lucero​) ​

Una poderosa balada con momentos de gran dramatismo, como escena de película de época, de esas donde siempre ponen rock clásico de soundtrack y tienen como protagonista a Tom Hanks o a Bradley Cooper con peinado de base. Una caída libre en colores pastel y con tensión narrativa como rayos y relámpagos en la tormenta del corazón. Con la metáfora del avión atravesando el clima extremo, el juego en las letras es la exploración perfecta para ser acompañada por ese increíble entramado musical, que recuerda lo mejor de la fusión y la psicodelia progresiva en los años setenta.

La banda fundada por Manuel Calderón y Hector Carreón​, conocida como The Chamanas, regresa con el video de "Ramas", donde los vemos tocando la rola en esta sesión súper acogedora y donde la belleza florece discretamente a lo largo de 4 minutos que dura. Cortesía de Autumn Leave Films, el video de la rola fue dirigido por Julio Abad, producido por él mismo , Mundo Lujan, Ricardo Herrera y con fotografía de Mundo Lujan y fotografía adicional de Alonso D.S. y Oliver G. Tavizón.

Dale play abajo a lo nuevo de The Chamans y si no la leíste, checa la entrevista que les hicimos hace un par de meses​​.