FYI.

This story is over 5 years old.

VICE World News

Vota a VICE News en los Premios Webby 2016

Si te gustan nuestros documentales y reportajes danos una mano y vota. No podemos ganar sin ti.
Síguenos en Facebook para saber qué pasa en el mundo.

Se han anunciado los finalistas de los Premios Webby de este año y VICE News ha sido nominado en dos categorías.

Hemos obtenido una nominación en la prestigiosa categoría de "Mejor Film & Video Online - Noticias & Información". Nos enfrentamos a una competencia de primera clase en esta categoría, incluyendo AJ+ y The Huffington Post. Si te gusta ver nuestros documentales, leer nuestros reportajes, y nos sigues online, danos una mano y vota, que no podemos ganar sin ti.

Publicidad

Vota por nosotros aquí:

Vota a VICE News: Mejor Film & Video online - Noticias & Información

Desde cada continente, nuestros periodistas han producido cientos de documentales, algunos de los cuales han sido nominados de forma independiente para los Webbys este año. Hemos sido preseleccionados en la categoría "Film & Vídeo Online - Noticias y Series Políticas" por nuestra serie documental Europa o Muere, que narra las condiciones de vida de aquellos que arriesgan sus vidas para llegar a Europa, y también las de las fuerzas encargadas de disuadirlos. Vota por nosotros en esta categoría aquí:

Vota por la serie documental de VICE News 'Europa o Muere': Film Online & Video - Noticias & Series Políticas

VICE News se dedica a ofrecer una mirada sin filtros en algunos de los sucesos más importantes de nuestro tiempo. Así que estamos emocionados de estar nominados a dos premios Webby, el equivalente en Internet de los Premios Oscar. Y este reconocimiento se lo debemos a nuestros espectadores y lectores.

Además, recibimos tres menciones de honor por nuestros documentales Los selfies de los soldados, La guerra desde dentro, y Guerra contra las Maras en El Salvador.

Mira el documental de VICE News: 'Las cárceles para emigrantes de Libia: Europa o muere':

VICE News fue lanzado en marzo de 2014, y en abril de 2015 nació VICE News en español. Desde entonces, hemos trabajado para profundizar en las historias más importantes del planeta y para ir detrás de las noticias de las que nadie más habla.

Nuestros reporteros, corresponsales, editores y presentadores han realizado reportajes desde el frente de batalla del conflicto en el este de Ucrania, desde el corazón del Estado Islámico, dentro de la lucha contra el Ébola en África Occidental, mostrando las penurias laborales en Japón, y mucho más.

Sigue a VICE News en español en Twitter: @vicenewses