FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Art Department, Maceo Plex, Maetrik [Live] y más en el primer Resistance México

De los creadores del Ultra Music Festival, llega para mayo un nuevo festín de beats muy cerca de Ciudad de México.

Lleno de influencias del balearic beat, el festival Resistance ha anunciado la primera fase de los artistas con los que llegará por vez primera a México. Este primer listado incluye a Art Department, Chus + Ceballos, Eats Everything, Maceo Plex, Maetrik Live, The Martinez Brothers, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Technasia, Charlotte De Witte, Patrice Baumel, Hector, Popof y Stefano Noferini.

El Club de Golf Teotihuacán, será la locación que albergará está creación de los mismos responsables del Ultra Music Festival:

Concebido por primera vez en Ultra Buenos Aires en febrero de 2015, el concepto Resistance se lanzó luego en Ultra Music Festival Miami ese mismo año. Ubicado en la impresionante etapa de última generación de 'Afterburner', con tecnología del espectacular Arcadia, Resistance atrajo una gran atención internacional y desde entonces ha tenido producciones personalizadas en los cinco continentes. En 2016, Resistance se asoció nuevamente con Arcadia en Miami, esta vez para el esperado debut norteamericano de la legendaria estructura Spider. En su segundo año, el concepto continuó expandiéndose, aterrizando en diez países de cinco continentes, con eventos en los Estados Unidos (Miami), Croacia, Sudáfrica (Ciudad del Cabo y Johannesburgo), Singapur, Indonesia (Bali), Japón (Tokio), Brasil (Río de Janeiro) y tres eventos independientes en Paraguay (Asunción), Perú (Lima) y Chile (Santiago).

Si ya se convencieron de ir, aparten en su agenda 25, 26 y 27 de mayo. Arriba pueden ver el video oficial del lanzamiento del evento.

Sigue a Noisey en Instagram.