FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Atención músicos y productores: Aquí está lo que necesitan saber de 'Celebra la música'

El Ministerio de Cultura lanzó una página web con todas las herramientas para poner a andar este proyecto que visibiliza la música de las regiones.

El próximo 26 de noviembre se llevará a cabo Celebra la música, una serie de conciertos a lo largo y ancho del país apoyados por el Ministerio de Cultura y dedicados a darle algo de visibilidad a la música de las regiones y las localidades que, por falta de recursos y espacios, normalmente se queda en el olvido. Una iniciativa del gobierno que lleva siete años andando y que le abre las puertas a todos los géneros musicales y artistas con tal de que hagan todo el procedimiento con su respectivo municipio, algo que muchas veces puede ser confuso y dispendioso.

Publicidad

Pero para que el tema de las inscripciones y todo el tema de horarios de conciertos de ese día quede mucho más claro y accesible, el Ministerio lanzó una página dedicada al proyecto. Ahí se encuentra toda la información de los municipios y localidades participantes, una guía clarita para inscribirse siendo músico y productores de concierto, e incluso unas partituras de música colombiana que los grupos pueden utilizar en sus presentaciones.

Entren por aquí para conocerla.