FYI.

This story is over 5 years old.

Hijo de tigre pintito

El papá de Kevin Durant se luce con triple idéntico al bestial tiro de su hijo en las Finales

Un día antes de que Kevin Durant hiciera trizas el corazón de Cleveland con 45 segundos en el reloj del Juego 3 de las Finals, su papá ganó un partido con el mismo tiro. Hijo de tigre pintito.
© Kyle Terada-USA TODAY Sports

Para el día de hoy, todos hemos visto el tiro que acabó con las pocas esperanzas de los Cavaliers de Cleveland. Kevin Durant ganó el rebote de un triple fallado por Kyle Irving, recorrió la duela, y con 47 segundos restantes, se levantó, frente a la línea de triples y LeBron James, y encestó los tres puntos que le darían la ventaja a Golden State con marcador de 114-113, y el momento anímico para llevarse la victoria en el Juego 3 de las Finales de la NBA.

Publicidad

Pero un día antes, el padre de Durant, Wayne Pratt, encestó un tiro casi idéntico para ganar un partido con sus amigos en un gimnasio de Maryland.

Es increíble. Tanto Durant como su padre corrieron (estamos siendo un poco dadivosos con Pratt) por la banda izquierda y sin avisar se elevaron con estilos similares. Incluso el festejo de Pratt es una imitación de la celebración de su hijo. ¿La única diferencia? Durant no grito "¡La del gane!" cuando tiró.

Esta es la comparación de ambas hazañas:

De acuerdo con el Washington Post, la bomba de Pratt fue para ganar el partido con sus amigos. El triple de Durant no fue la última canasta en el triunfo a Golden State, pero fue el medio que inició la remontada. Los Cavs jamás volvieron a anotar. Así que, técnicamente, también fue el tiro del gane.

[WaPo]