FYI.

This story is over 5 years old.

natacion

Michael Phelps nadará contra un tiburón blanco en la Semana del Tiburón de Discovery Channel

Podría ser mucho más entretenida que la pelea entre Mayweather y McGregor.
Rob Schumacher—USA TODAY Sports and Wikimedia Commons

Un sabio dijo alguna vez, "Vive todos los días como si fueras un tiburón". Bien, Michael Phelps es el humano que se apega más a esta frase de la sabiduría popular, porque, además de surcar las aguas como un verdadero depredador de los océanos en las competiciones, el hombre que ostenta 39 récords mundiales y 23 medallas de oro se verá cara a cara (o aleta a aleta) con un tiburón blanco. Es decir, en una carrera.

Publicidad

Aún no queda claro cómo se realizará la extraña pero interesante carrera (sería de gran ayuda que pusieran una pared de vidrio entre ambos, ya saben, por si las moscas), pero es seguro que Discovery Channel organizará el evento para conmemorar la "Semana del Tiburón", serie de programas anuales que el canal le dedica a los reyes de los mares. El comunicado de prensa dice que la batalla acuática se realizará el 23 de julio.

Claro, hasta cierto punto es una payasada, basta abrir Google para darte cuenta que un tiburón haría polvo a Phelps y a cualquier humano bajo el agua. Pero esto no lo hace menos divertido. ¿Por qué no?

Como sea, Phelps luce muy emocionado por la noticia, tanto que subió a redes sociales una foto de un tiburón que lo asechaba desde el fondo misterioso del océano. Al parecer, el fenómeno olímpico pudo cumplir otro de sus sueños:

"Pude hacer algo que siempre había querido hacer: estar en una jaula y sumergirme con un tiburón blanco".

Ver a estos dos animales del agua será divertido (espero que nadie apueste a favor del tiburón). Es más, les apuesto que será más divertido que ver a Mayweather y McGregor hacer como que se pegan arriba de un ring.