Music by VICE

Fntxy quiere sanar tu corazón en el video de “Triste”

No le escribas a tu crush después de beber.

por Adrián Leandro
16 Octubre 2018, 6:50pm

Cortesía del artista

Claro que bailar y llorar al mismo tiempo se puede, ¿o qué, nunca te han roto el corazón? Dada tu condición de ser humano en el capitalismo tardío, resulta más o menos inevitable que vayas a, o hayas sufrido ya, una decepción amorosa. Ya sabes: te da el bajón, pasas días sin comer (o comiendo de más) y al salir con tus amigos, eres incapaz de prestar atención a sus pláticas más de diez segundos porque estás pensando cómo sería si, el en ese momento amor de tu vida, no se hubiera ido. Tépeeeeco.

Hace algunos meses Fntxy estreno Rey de corazones rotos, su segundo disco como solista bajo el mote de Fntxy y su muy particular saga de sad emo tropical wavy latin pop trap que, si lo sumamos a sus experimentos con La Plebada, básicamente colocan a este tijuanense en su propio edificio. Nadie es tan prolífico, tan diverso ni tan bueno haciendo música urbana en México como Fana. Change my mind.

Ahora estrena otro visual del Rey... , el tema "Triste", en un video dirigido por @BDVisualsBCN y el @OjoDelTrap que explica a la perfección cómo te sientes luego de marcar distancia con la persona con la que salías (y te dabas unos besos). Ánimo. Lo bueno de tener el corazón hecho pedazos es que siempre habrá música como la de Fana para ayudarte a pasar por ese trago amargo.

Mira “Triste” al inicio de esta nota y se vale llorar.

Conéctate con Noisey en Instagram.