FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Deja que tu cuerpo explote anatómicamente de amor con lo nuevo de Cero39

El video para “Boni Meloni”, es una oda al cuerpo y el baile.
Imagen Captura de YouTube

En junio de este año, justo antes de conquistar el viejo continente con una descarga infecciosa, multiversal y sabrosa, Cero39 lanzó su Ep Mis Tierras Calientes, una travesía de cinco canciones con un espíritu de calentura futurista, lascivo y venenoso.

Hoy, un par de meses más tarde y habiéndose coronado en festivales como Glastonbury y Estéreo Picnic, la dupla colombiana nos presenta el video oficial de "Boni Meloni", canción que se desprende de su más reciente EP y que contó con la dirección de la italo/israelí Dalia Castel. El video es una especie de disección anatómica en la que el cuerpo es el protagonista de una danza a cargo de la bailarina franco/israleí Eli Cohen. Según la directora "está escondido desde la mirada de una película científica seria pero básicamente es sobre cómo todas las cosas buenas en la vida como el amor, la danza y la música, involucran todas las partes del cuerpo y cómo a su vez todas las partes de tu cuerpo contienen estos elementos". Para Mauricio Álvarez "esta es una canción para hacer sonreír a alguien cuando esté triste. Algo que siempre hacemos los amigos acá en Colombia".

El video además incluye una técnica llamada rotoscopia donde toda la animación fue pintada a mano, cuadro por cuadro y a través de material de archivo te sumerge en una experiencia corporal mágica de músculos y huesos que sobresalen a la piel y un baile hipnótico encantador.

Mira el video de "Boni Meloni" aquí abajo: