FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Pornhub lanzó un álbum para que tu San Valentín termine de la mejor manera

Seis canciones pecaminosas que harán sonrojar hasta al mismísimo Cupido.
Pornhub
Imagen cortesía de Pornhub.

Luego de postular a Kanye West para dirigir creativamente su primera entrega de premios, y tras estrenar su colaboración junto a Lil Pump en los mismos galardones, ahora Pornhub ha pensado en todos los polluelos enamorados del planeta.

El portal pornográfico más reconocido del planeta, en el marco de este San Valentín, ha lanzado un pequeño álbum repleto de poemas picarones firmados por nombres como Lil Xan, Blac Chyna, PnB Rock, Asian Doll, Lil AK, 24hrs, MadeinTYO y el polémico Tekashi 6ix9ine.

"Para ayudar a aliviar el estrés de planear el perfecto Día de San Valentín, quisimos compartir con nuestros fanáticos algo de amor al curar un álbum tan seductor que haría que Cupido se sonrojara, y garantiza que tu noche termine con una explosión", asegura Corey Price, vicepresidente de Pornhub, en el comunicado de prensa que acompaña el lanzamiento. "Con más de 100 millones de personas que visitan Pornhub a diario, sabemos qué anima a las personas. Cuando sientes que la noche está a punto de alcanzar su crescendo, atenúa las luces y ponte este álbum. Más tarde nos lo agradecerás".

Si ya estás sintiendo más calor de lo acostumbrado, corre a buscar a tu pareja y dale play al Pornhub Valentine's Day Album a continuación:

Conéctate con Noisey en Instagram.