FYI.

This story is over 5 years old.

cine

Esta app te dice cuando es el mejor momento para ir al baño durante las películas

'Avengers: Endgame' durará 3 horas 58 segundos, pero, ¿y si queremos ir al baño?
Captura de pantalla 2019-04-05 a la(s) 12

El estreno de Avengers: Endgame (Russo Brothers, 2019) enloqueció a los fans del Universo cinematográfico Marvel: los boletos volaron, los sistemas de venta en línea de Cinemex y Cinépolis en México se cayeron, y se han reportado casos de personas que revenden hasta en tres mil pesos los boletos para la función de media noche.

Hace unas horas, los hermanos Russo, directores del largometraje, revelaron la duración exacta de la película: un total de 3 horas 58 segundos, será el tiempo que estemos sentados al filo de la butaca mientras vemos como se desarrolla esta historia tan esperada. Pero, ¿y si queremos ir al baño? Los amantes del cine y fanáticos de Marvel dirán que es un sacrilegio salirte de la sala durante la película, pero seamos sinceros, a veces es inevitable. Si eres de esos de vejiga pequeña pero tampoco quieres perderte alguna escena interesante, encontramos la app para ti.

La aplicación se llama RunPee y básicamente lo que hace es decirte cuál es el momento ideal para salirte de la sala y no lamentar haberte perdido nada interesante. Funciona de manera muy sencilla, la app te dice en qué minuto se recomienda ir al baño y te da una breve descripción lo que está pasando. Sin embargo para que no tengas que estar al pendiente del momento exacto, también te puede mandar una notificación y vibrar para darte la señal.

1554490362263-IMG-6765

Esta app está disponible para dispositivos Android y iOS, y aunque la descarga es gratuita, funciona a base de créditos por lo que ir al baño te costará. La buena noticia es que a la hora de registrarte te regalan dos “peecoins” para usarlas sabiamente.