FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Cienfue quiere que te trepes a su ola con su nuevo tema "Sunset Sesh"

"Nace de la sensación más mágica y de ensueño de un día: ver al sol ponerse mientras surfeas en el mar tempranero”.
cienfue sunset sesh
(Foto por Omar Ledezma)

En la época del calentamiento global, el fracking, y todas esas cosas malvadas que hacemos los humanos, el calor se ha convertido en protagonista imperioso de nuestras vidas diarias llenas de lagunas de sudor en las axilas y constante anhelo de cerveza. Y en ese sentido, es imposible no pasar el tiempo sentado en la oficina preguntándote por qué no estás en la playa, tirado en una toalla tomando el sol y refrescándote en el mar, viviendo la bestlife® en todos los niveles. Verano llega ya.

Publicidad

Cienfue es responsable, y por eso quiere ayudarnos en esa ansia y espera, dibujandonos un escenario sonoro tan hermoso que hasta vas a sentir la brisa en la cara. “Sunset Sesh” es el nombre del sencillo que el artista panameño entrega hoy en una oda a todos los surferos y maestros de la tabla que le dan vida a nuestras fotos veraniegas de Insta y que llenan de oxígeno y orgullo los pulmones de nuestra hermosa Madre Tierra. “‘Sunset Sesh’ nace de la sensación más mágica y de ensueño de un día: ver al sol ponerse mientras surfeas en las olas tempraneras”, nos dice Camilo sobre su nuevo track.

El tema forma parte de un disco que llevará el mismo nombre, Sunset Sesh, en la que será la sexta entrega de larga duración en la saga de psicodelia pachuli-caribeña de Cienfue. “El disco, Sunset Sesh, fue concebido para que el surfero lo disfrute durante un viaje de surf, prácticamente para ser disfrutado como el soundtrack del viaje. O como el soundtrack de un momento especial en la vida. La inspiración vino de todas las relaciones perdurables que he hecho en los campamentos de surf angloparlantes en los que he estado”.

Escucha “Sunset Sesh” aquí abajo, y trépate en la ola de Cienfue.

Conéctate con Noisey en Instagram.