FYI.

This story is over 5 years old.

cine

Bryan Cranston confirmó el rumor de la película de 'Breaking Bad'

Pero no es suficiente para asegurar que veremos a Walter White próximamente.
breaking-bad-804284_960_720
Fotografía vía PixaBay.

Artículo publicado por VICE México.

En noviembre del año pasado Albuquerque Journal habría anunciado que estaba por producirse una película de Breaking Bad, escrita y dirigida por el propio Vince Gillian, creador de la serie. Según los reportes y confirmación posterior de Variety, la producción comenzó poco después del anuncio, pero con muy poca información a la mano.

Se especula que la trama giraría entorno a los días después de la muerte de Walter White (Bryan Cranston), siguiendo las acciones de Jesse Pinkman (Aaron Paul) y los escombros del imperio de metanfetamina que había hecho con White. Si bien Paul ya fue confirmado como parte del proyecto, ahora parece ser que la posibilidad de que White aparezca en la película es más real que nunca.

Aunque no es suficiente para estar seguros con su participación en la película, con una risa juguetona Cranston le confirmó a Jimmy Fallon que el rumor de la película era real, es decir, que el rumor existe. En anteriores ocasiones Cranston ha expresado su gratitud por la serie e incluso ha declarado que “lo haría sin dudarlo”, en el caso de que se le pidiera regresar para una película de la serie de Gillian o para un capítulo de la precuela, Better Caul Saul. Según El Universal, Cranston podría entrar en la nueva película a manera de recuerdos o flashbacks sobre la relación de White con Pinkman, ya que él fallece en el último capítulo de la serie.

No se sabe si la película buscaría ser presentada en cines, televisión o plataformas de streaming. Por ahora, según reportó Deadline, la película que podría tener el nombre código de Greenbriar es que tratará “del escape de un hombre secuestrado y su búsqueda por la libertad”.