FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Dixon, Âme, Dax J y Adriana López comandarán el Festival Tatacoa 2018

La segunda edición del rave desértico se perfila como uno de los grandes eventos del calendario electrónico latinoamericano.
Foto: El Gato Fotógrafo y Alejandra Mar | Festival Tatacoa 2017.

Por segundo año consecutivo, el desierto de la Tatacoa vuelve a palpitar con lo más selecto del escenario techno y house contemporáneo. A las profundidades del místico desierto ubicado al norte del departamento del Huila llega nuevamente el Festival Tatacoa, un esfuerzo en conjunto llevado a cabo por la promotora bogotana Baum y el colectivo Neiva Underground.

Tras una exitosa primera edición, la cual contó con nombres como Vril, Tijana T y Charlotte De Witte, el Festival Tatacoa parece estar listo para convertirse en el rave desértico, al mejor estilo de Burning Man, por excelencia de Suramérica.

El sábado 13 de octubre, la edición 2018 del Festival Tatacoa contará con un cartel de lujo, encabezado por nombres como Dixon, Âme, Dax J, Wata igarashi, Delta Funktionen y Kim Ann Foxman, quienes estarán secundados por varios de los selectores más relevantes del circuito colombiano, como Adriana López, Julio Victoria y Sónico.

A lo largo de 20 horas continuas, miles de almas danzantes podrán hacer catarsis frente al sol y las estrellas mientras disfrutan del house y el techno más distinguido del circuito global. Si quieres conocer todas las novedades relacionadas al Festival Tatacoa 2018, pueden pasarse por acá.

Consigue tus entradas aquí. ****
Conéctate con Noisey en Instagram.