FYI.

This story is over 5 years old.

Mira a este tipo convertir gelatina en un cuchillo

La búsqueda de crear cuchillos con cualquier cosa continúa.

Artículo publicado originalmente por Motherboard Estados Unidos. Leer en inglés.

En un video nuevo, el canal de YouTube experto en cuchillos llamado Kiwami Japan convirtió las famosas mini gelatinas chinas en un cuchillo peligroso.

Primero, el anfitrión derrite aproximadamente una docena de mini gelatinas chinas en una olla. Luego las mezcla con colorante azul para alimentos y gelatina normal, las hierve a fuego lento durante tres horas, las cuela en un recipiente y las deja enfriar en el refrigerador. Cuando corta la capa de la gelatina que queda en forma de un cuchillo flexible y la deshidrata, se vuelve sorprendentemente rígida y está lista para ser afilada.

En la pantalla, el anfitrión demuestra el poder del cuchillo de gelatina cortando hojas de papel y un pepino. Luego, para completar su ciclo de vida, calienta una olla, coloca el cuchillo de gelatina por la mitad, la funde de nuevo en un líquido azul y vierte el resultado nuevamente en los recipientes de las mini gelatinas chinas en el que estaba originalmente.

Este no es el primer experimento de Kiwami con los cuchillos hechos con materiales poco ortodoxos. El mismo canal ha publicado videos de cuchillos hechos de papel de aluminio e incluso con plástico de cocina.