Actualidad

Kanye West hará un show sobre Kanye West, protagonizado por Jaden Smith como Kanye West

Smith interpretará a un joven "Kanye West de una realidad alternativa".
06 Mayo 2019, 9:30pm
Kanye West y Jaden Smith
Foto de Kanye West por Roy Rochlin/Getty Images. Imagen de Jaden Smith vía Pascal Le Segretain/Getty Images

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Si alguien necesita otro ejemplo para demostrar que nuestro mundo se ha disuelto en un caos sin sentido, aquí lo tienen: Kanye West está desarrollando una nueva serie de Showtime sobre, sí, lo adivinaron, Kanye West, protagonizada por Jaden Smith como una versión de un Kanye joven y "de una realidad alternativa", informó Dealine.

West participará en la producción ejecutiva del programa, llamado Omniverse, que supuestamente será una "serie limitada de antología de media hora que examinará las muchas puertas de la percepción". La primera temporada independiente de la serie "explorará el Ego a través de un Kanye West de una realidad alternativa", interpretado por Smith porque, claro, ¿por qué no?

El escritor Lee Sung Jin, quien ha trabajado en Tuca & Bertie, Silicon Valley y la próxima serie de Amazon del creador de BoJack Horseman, Raphael Bob-Waksberg, ha sido llamado para escribir el proyecto. También será productor ejecutivo junto a West, Smith y Scooter Braun.

Deadline llama a la serie "la primera incursión importante de West en la televisión", porque parece que todo el mundo se ha olvidado de su verdadero experimento de televisión con títeres de mediados de la década de 2000 por alguna razón.

Omniverse aún se encuentra en desarrollo y Showtime acaba de ordenar un guión piloto, así que no se sabe si realmente saldrá al aire, pero dado el talento involucrado y el concepto realmente demencial, tiene una buena oportunidad. Prepárense.