FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Wet Baes presentará un show 360º en la CDMX

Además contará con el debut en México de Life on Planets y un DJ set de Bufi en el Normandie.
Cortesía de Wet Baes

Varios meses han pasado ya desde que Andrés Jaime mejor conocido como Wet Baes lanzara uno de los discos más importantes de este 2017 para la escena mexicana, “Changes”, su LP debut y del que se desprendieron un par de sencillos y le sirvió como excusa perfecta para tourear por varios de los festivales más importantes de México y algunos de Estados Unidos que retrató en una miniserie documental lanzada en exclusiva para Apple Music. Nada mal para alguien de tan solo 21 años.

Publicidad

Ahora y como parte de los últimos shows que dará en el año, presentará el próximo jueves 30 de noviembre un nuevo formato de su acto en directo en el que incluirá un escenario 360º en el Foro Normandie de la CDMX. Además de él, esa noche también tendrá el debut del estadounidense Life on Planets en la ciudad y un dj set de el mexicano Bufi.

Los boletos ya están a la venta a través de Boletia con un costo en preventa de $250 y $350 el día del evento, un motivo más para prevenir la compra de boletos y ahorrarse una parte significativa de la entrada.

Si mueres por ver este show de Wet Baes y Life on Planets en 360º nosotros te invitamos. Para ganar es muy sencillo las primeras 2 personas que manden en un tweet mencionando a @noiseyenespanol y @wetbaes con una foto de ustedes y Andrés serán los ganadores de una entrada doble.