Este video homenaje a Walt Disney Studios es un salto hermoso a la infancia

FYI.

This story is over 5 years old.

Creators

Este video homenaje a Walt Disney Studios es un salto hermoso a la infancia

Un tributo al color, música, composición y el inacabable rango de emociones humanas en la obra animada de Walt Disney Studios.

Pocas películas han influido tanto en la vida de los niños – y adultos – de nuestra época como las películas de Walt Disney Studios. Ya fuera si naciste en los 90 con clásicos como Mulán o El Rey León, o si naciste en los 2000 con inspiradoras producciones como Lilo y Stitch y Planeta del Tesoro, es difícil argumentar el indescriptible efecto que han causado las películas animadas de Disney en el mundo.

Publicidad

Cumpliendo ya más de 70 años, ellos no son veteranos de la animación y la producción filmográfica, sino que son verdaderos maestros que han logrado juntar y transitar diferentes épocas de la humanidad por medio de largometrajes llenos de color, inspiración y mensajes positivos sobre las relaciones humanas.

No es necesario justificar porqué alguien haría un homenaje al legado de Disney en el mundo y en la historia del cine. Todos sabemos que sus amadas producciones siempre han hablado por sí solas. Entonces, solamente queda admirar el estupendo trabajo hecho por el productor francés Alexandre Gasulla, quien en un marco de 15 minutos reúne las escenas más memorables y emblemáticas de toda la historia de Walt Disney Studios, omitiendo solamente lo que se ha hecho en otros estudios como Pixar y películas live-action.

Disfruta de esta joya, abajo:

Si quieres ver más tributos y producciones de Alexandre Gasulla, síguelo en Vimeo.