FYI.

This story is over 5 years old.

Música

DJ Shadow pondrá a la venta su codiciada colección de vinilos

¡Es el momento para poder hacerte de alguna de las joyas de DJ Shadow!
Foto vía DJ Shadow

Sigue a THUMP México en Facebook


Este fin de semana se llevará a cabo la primera venta de vinilos de DJ Shadow de este año, esto sucederá en la tienda de discos Rappcats en Los Ángeles, California. Para los que no conozcas a DJ Shadow, él es uno de los pioneros de la electrónica experimental y hip-hop de Estados Unidos.

Durante estos días, el DJ dará la oportunidad a cientos de coleccionistas, DJs y amantes de la música de poder comprar alguno de los cientos de LPs, 45s y 12" que forman parte de su colección privada. Además, también habrá mercancía oficial del artista que ya no está disponible en su página web. Obviamente, durante estos días los fans de éste podrán conocerlo en persona. La razón de esta venta es tan sencilla como que DJ Shadow quiere vender las copias de los vinilos que tiene duplicados.

Publicidad

"Esta es la oportunidad para que productores, distribuidores y DJs accedan a vinilos difícil de encontrar a un precio accesible. Todos estas son grabaciones de las que tengo más de una copia y decidí que no necesito tener duplicados", comenta DJ Shadow.

Si vas a estar durante el 10 y 11 de septiembre por Los Ángeles, tal vez sea una muy buena idea pasar a Rappcats y ver qué encuentras.

Continúa leyendo:

Exploré la salvaje California con DJ Shadow para entender su nuevo LP

Escucha el más reciente Essential Mix de DJ Shadow en la BBC Radio 1