FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Carl Cox montará un campamento en Burning Man

Oh dust, oh dust! Ahora será el Sultán del Techno.

Suena muy loco que te propongan ir a un festival en medio del desierto y ahí debas pasar tus días. Loco para quienes son más huraños y dependen de la tecnología, pero hay quienes desean estar en contacto con el sentido de comunidad, desapegarse de los aparatos y enfiestar por horas. Bueno, algo así es lo que se vive en Burning Man, uno de los festivales más alucinantes que hay en el mundo.

Este año, el festival está por volver a ocurrir a finales de agosto y tiene como temática las caravanas. Aunque ellos persé no se consideran un festival, sino más una ciudad, están totalmente conscientes que quienes están ahí son las personas indicadas para su asistencia. No vas a encontrarte con gente que vaya a ver a Avicii, porque pues, él no se presenta ahí (por ahora). Lo que sí vas a poder encontrar es al señor del OH YES, OH YES! El mismísimo Carl Cox, quien ya tiene preparado todo un escenario junto a sus mejores amigos.

El festival no está anunciando que Carl Cox  se presenta (porque nunca anuncian que un artista en específico se presentará ahí) pero quienes tengan curiosidad, su campamento se llama, PlayGround Experience. En una entrevista con Skiddle, Carl Cox contó que será un espacio para adultos y que puedan sentirse como en un área de juegos.

En lo que nos imaginamos cómo será este espectacular evento, existe ya un set de Carl Cox en medio del desierto en una edición pasada de Burning Man.

Carl Cox Global 499 by Carl Cox on Mixcloud